31/12/11


La noche vuelve a quedarse quieta,
Los muros hablan,
Esa vereda gris vigila mi impaciencia
Y un señor de azul dice velar por mi seguridad

Recuerdo este lugar…veo tu sombra otra vez…¿o tal vez es mi sombra?
El viento susurra los mas lindos olores…
una niña pregunta ¿Qué hace ella? El padre no sabe que responder.
Las sombras de los transeúntes corren para alcanzar a sus señores dueños
¿Cuándo podran ser libres aquellos seres oscuros?

El hombre jadea,
¿Cuántos poetas habra ocultos esta noche?
Quisiera pedirles que salgan…
¿Cuántos soñadores en silencio?
Hoy soy testigo de mi soledad, pero esta noche ella de ha disfrazado de amiga.

La gente no soporta la quietud,
¿Sera el miedo a sentarnos sobre nuestros cuerpos,
lo que provoca la intranquilidad en nuestras mentes?

Una señora pide consejos farmacéuticos a un policía,
¡Nunca se me hubiese ocurrido!
Ahora pienso que quizás a mi también me incomoda la quietud

La ciudad muestra sus más bellos encantos por la medianoche.
Por la peatonal se pasean los noctámbulos,
¿Adonde abran ido los ciegos?...a ellos les gusta el sol, el día los cautiva.
Cuantos susurros me trae el viento,
Pienso que pasara cuando mi mano deje de escribirme…
Soy esclava de la palabra.

He perdido el miedo a la soledad(aunque no del todo)
He preferido callar en compañía,
Mis palabras ya han sido demasiado boicoteadas,
Que noche inocua…



(Miércoles, 23:45 hs, sentada por la peatonal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario