12/12/11

¿Saben que? ¡Soy una mujer bella!

¿Saben que? Estoy un poco cansada…cansada de caminar por la calle y que solo por ser mujer, solo por tener un par de tetas, los hombres me digan cosas, lo que a ellos se les ocurra y yo no poder hacer nada, estoy cansada que me vean como un cuerpo, solo como un objeto sexual que por ser mujer les importe mas mi físico es mas importante que mi pensamiento
,¿ saben que? Estoy cansada, cansada que me muestren en la tele que las mujeres bonitas son aquellas flacas, con tetas, con culo, rubias y ojos claros, desde pequeña me han enseñado a jugar con barbies con mujeres plásticas, cuando era mas chica quería ser como ellas me avergonzaba por ser gorda luego me avergonzaba por no tener buena tetas y buen cuelo, luego veía como mis amigas se esforzaban, se ponían a dieta, se teñían el pelo y algunas recurrían a cirugías solo para poder estar bien consigo mismas para alcanzar ese ideal barbie impuesto por la sociedad,
¿saben que?estoy cansada, cansada de que los hombres sean machistas conmigo, que mis amigos, mis hermanos, mis compañeros de la facultad, del trabajo me traten de inferior solo por ser mujer, me discriminen, me traten como estupida, hagan chistes para desmoralizarme,
¿saben que? Estoy cansada, cansada de que al momento de coger muchos hombres prioricen su placer, que me digan que no quieren usar forro, darme cuenta que les importo un pito que solo soy un pedaso de carne para ellos, que no les importa ni mi cuerpo ni mi salud ni nada, estoy cansada de que si cojo con quien quiero la sociedad me diga que soy una puta, que las mismas mujeres me señalen por lo que hago en la cama,
¿saben que? Estoy cansada, cansada de sentirme inferior, cansada a veces de sentirme avergonzada de ser mujer, estoy cansada de tener que callarme la boca, estoy cansada de no poder sentirme orgullosa de ser mujer,
¿saben que? Estoy harta! Harta de esta sociedad machista que me obliga a ser madre, a ser esposa, a ser ama de casa, a ser sumisa ¿saben que? Estoy cansada de callarme la boca, quiero gritar: soy mujer, soy estudiante, soy trabajadora, y por eso soy bella, soy bella por que decido revelarme, revelarme ante todo lo que me imponen, soy bella por que decido ser libre, soy bella por que quiero luchar por mi libertad y por la todas las mujeres que sufren lo mismo que yo día a día, por eso soy una mujer bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario