21/12/11

Atracción surreal.

Me atrae lo etéreo, las miradas sinceras capaces de desnudar la verdad en un segundo, 
me gusta lo volátil, esa sensación de fuego interior que siento cuando nos acercamos, 
me gusta rozarte y que mis pezones escuchen atentos tus deseos inviolables, 
me gusta pensarte y que me pienses en cada noche mientras estés en un estado de ensueño,
Me atrae tu apariencia surreal, tu pelo enmarañado y tus manos de papel,
Me gustan tus vientos, las olas de rebeldía que dejas mientras pasas a mi lado
con tu puño en alto y tu bandera roja derrochando libertad, ondeando ideales,
me gusta tenerte lejos y aun así sentir el roce de tus pensamientos
y al tenerte cerca no alcanzarían las palabras para decirte cuanto me gusta que tu camino se halle unido al mío, por una bandera, por un ideal y por una lucha...








Candela.

1 comentario:

  1. Uff.. este me gustó, me siento re identificada. siento esto por varias personas :)

    ResponderEliminar