18/1/14

ausencia de vos

La inmensidad de una ruta eterna que me lleva hacia los mas perdido de mi interior,
Busco encontrarme sola, sin vos, sin nosotros.
Alguna idea me quita el sueño y el amor me observa a la distancia, cauteloso, como la muerte.
Las mujeres se agrupan para no sentirse solas , la perdida de la individualidad, escapan a su yo mas intimo, la muerte del individuo (yo no la comparto).
¿acaso puede uno conocerse rodeado de otros seres?
Nos hundimos en la noche, las nubes me vigilan, mudas, taciturnas, desde allí arriba contemplan el show de la humanidad.
¿donde te has ido a esconder Luna? Juegas a las escondidas con el amor.
Cuando no te siento a mi lado, me pierdo.
La necesidad constante de abrasarte para encontrarme en vos,
Pero yo quiero encontrarme sola, con mi yo mas vivo,
Sola con mi carne, que hoy dice pertenecerte.
Pero nada es mas propio que la carne.
Quiero escuchar la ausencia, que el silencio golpee la puerta
y que traigan un espejo para ver como es mi rostro cuando vos no estas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario