31/1/14

Llegara el dia

La única manera de aceptar la vida, es entender que el dolor forma parte de la misma, aceptar el dolor como algo inevitable nos invita a ser mas objetivos. 
En realidad, pienso…que la vida es hermosa pero bajo este sistema al atardecer lo pueden disfrutar unos pocos, mi libertad esta coartada, y mi poesía es mugre, desigualdad, hambre.
Mi poesía es llanto por que hoy no puede ser otra cosa, tan solo el grito de un niño hambriento, tan solo el llanto de una mujer, tan solo el cansancio del obrero, tan solo la derrota del hombre que lucho.
Mi poesía escribe grises por que no ha visto aun el atardecer.
Mi poesía tendrá color el día que no haya necesidad de escribir el grito del niño, el llanto de la mujer, el cansancio del obrero; el día que la libertad sea plena, el día que el atardecer esté al alcance de todos, al igual que el pan. Llegara el día en que mi poesía ya no será mía, sino de todos, ya no será individual sino puramente colectiva, ese día la poesía será de y para todos, y yo ya no seré un poeta solo sino que habrá miles, y florecerán versos desde las bocas que ya no tendrán hambre y que al grito de la igualdad escribirán sobre la vida hermosa, levantaremos nuestros puños y escribiremos el cielo, llenándolo así de tinta roja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario