20/8/13

La chica del 8 G



Pensar que el ultimo ser humano con el que me relacione fuiste vos,

cuando hace 48 horas salias por la puerta con tu cara de dormido y el pelo despeinado

mirandome como si me quisieras.

Hace dos dias que no salgo del departamento, no puedo hablar, siento que la gente me observa de manera extraña, perdi la capacidad de relacionarme.

Lo unico que pienso es en tu cara, en el ultimo gesto que me hiciste,

que manera enferma de enamorarse (pienso).

Necesito ayuda.
Huelo mal, tengo el pelo sucio, si no es por vos ya no quiero arreglarme.

Mientras decidis no contestar mis mensajes, el tiempo se descompone.

Departamento 8 G, "muere una chica enamorada",

esperando la respuesta de EL.

Afuera llueve, adentro también.

La chica del 8 G llora, no para de llorar.

Ella no tiene tiempo, ella no puede esperar que el se atreva a quererla, 

ella no puede esperar, por eso llora, 

por que no tiene tiempo, por eso llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario