12/1/13

Mujeres atravesadas


Tengo una mujer adentro mio que se ahoga, grita y rasguña las paredes,
tengo otra mujer adentro mio que se muestra fuerte, valiente, y aunque ve a su mundo derrumbarse resiste,
tengo dos mujeres adentro mio o bien podrían ser mil, que gritan, se chocan, se abrazan, se pelean y rompen en llanto,
una de ellas pronto se desangrara, y se hará amante de la muerte, mutilando su cuerpo, para renacer quizas con otro cuerpo mejor o morir en el intento, quien sabe, esta mujer, la que algunos consideran suicida sabe q la única forma de salvarse es desangrándose por completo, ya que no hay otra salida.
Tengo mil mujeres atravesadas que me aprietan la garganta y no me dejan ni hablar, tengo mil mujeres atravesadas que me rasgan el vientre desesperadas,
tengo mil mujeres atravesadas que buscan emerger desde el ocaso,
tengo mil mujeres atravesadas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario