22/4/12

Humanidad

Aparentan, arrasan con la nada, miran de reojo, te tocan con su dedo, falsamente se acercan a preguntarte quien eres, y tu no respondes nada, si ya te has perdido en ese enjambre en donde el todo es parte infinita, ¿adonde iras a parar cuando el mundo explote? ¿Cuando la guerra se lleve lo que quedaba de humanidad? 
Has perdido tu camino, hoy vas solo con tu sombra, mientras los soldados ríen al verte pasar y señalan tu dejadez, soldados del hoy, tu eres atemporal. 
Las garras de estos seres se afilan al pasar los días, de sus bocas emana un olor a carne producto de la cantidad de animales que matan para subsistir, de sus cuerpos emiten ruidos, y el olor a venganza los recorre , sus babas caen están buscando tu alma, quieren que dejes de ser dueño de tu cuerpo y de tu vida, están buscando tu amor, quieren que odies, están buscando tu sexo, quieren privarte de todo placer, y tu les has dado todo sin resistirte, sin entender que esta ofrenda te llevaría a tu final, a tu nada, les has dado tu cuerpo, mente y alma, ¿y ahora que queda de ti? ...algo incorpóreo que recorre la oscuridad, mientras gritas palabras que nadie puede oír ya que no tienes voz, cuando hablas dices solo sus palabras, pues ya te han robado las tuyas, cuando miras ya no brillas pues se han apagado tus fuegos, ahora decidiste alejarte de todos ellos los miras de reojo, pero sigues en esa red, no puedes salir, sos de su pertenencia y has dejado la vida para pasar a ser solo una sombra de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario