19/6/11


Desperte imaginando que me querias, que lindo fue soñar por un momento, que lindo fue salir de la melancolia eterna, de no tenerte, de no mirarte, de no poder ni siquiera hablarte y sin embargo desearte tanto desde lo interno, desde la esencia, pensarte, idealizarte, buscandote en algun rincon, en ese lugar en donde no existe ni el aca ni el alla.
Frases sin sentido que cuelgan de mi boca, palabras rotas que en algun lugar deje, papeles abollados de poemas que nunca te di, y una duda eterna de preguntarme siempre si es que me queres o solo intentas olvidarme.
 Existencial dilema que se presenta cuando camino en soledad, luces que pasan alrededor y una mirada perdida, un gesto condensado en el infinito (me quede mirandote).
 Malditos impulsos nocturnos, malditas ansias de querer salir corriendo adonde no estas, agarrarte de la mano y llevarte conmigo, hacia el lugar donde la gente guarda los recuerdos, los recuerdos mas bonitos que alguna vez vivio, ese lugar añorable que todos buscan y nunca encuentran, esas malditas ganas de guardarte alli para siempre, de no soltarte nunca, esa utopia de la eternidad que destroza todo tipo de amores, amores que divagan en el futuro sin pensar en el presente, y asi se van, ahora son pasado, ya no son, solo fueron. 

Candela, en un jueves indecifrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario