6/6/10

La lagrima del Payaso .•

Cuando veo un payaso, no puedo evitar llorar, desde niña me pasa, nunca me gustaron, quizás sea su forma de acercarse a los niños, ese humor burlesco que tienen, me refiero al hecho de poner una persona al ridículo, eso no es humor, igual no puedo negar que algunos hacen arte con los globos, ¿quien no quería un perrito hecho de globo cuando iba por la peatonal? . Pero aunque nunca los quise, siempre hay algo que me llamo la atención en ellos, la lagrima, vieron que muchos en su mayoría tienen dibujada una lagrima en su rostro ¿nunca se preguntaron por que? A veces pienso que son unas de las personas mas tristes que habitan esta tierra, tienen la capacidad de sacar una sonrisa a los demás pero sin embargo, les cuesta tanto sonreír. 

2 comentarios:

  1. eso es raro, es como cuando (a vos no se si te pasa pero a mi si:B) les aconsejas a personas & ayudas a algo bueno pero uno mismo no sigue sus pasos & nunca llega a nada, es como si salvaras a alguien de la mierda mientras uno se hundiera mas, es raro. un saludo n.n

    ResponderEliminar
  2. Es interesante tu teoría, quizás muchos de ellos esconden sus frustraciones y viven a través de la felicidad de los demás...

    Sería un buen tema para discutir con unos mates o unas cervezas :P

    Saludos cande!

    ResponderEliminar