4/6/10

About Me



Me llamo Candelaria
Tengo 17 años
Me gusta mucho el color ROJO ♥
Soy adicta a los menthoplus.
Siempre llevo un cuadernito azul a todos lados, donde escribo cosas.
Cuando estoy mal o aburrida me tiño el flequillo.
A veces lloro sin saber porque.
Veo muchas peliculas y suelo obsesionarme con ellas.
Me gusta leer, pero a veces me aburre.
Tengo una cicatriz en la nariz y un lunar abajo del ojo izquierdo.
Soy de Leo.
Amo escribir las paredes de mi pieza.
Tengo miopia y miedo a quedarme ciega.
Mi boca es muy chica ( y eso no me gusta)
Cambio constantemente de estado animico.
Quiero ser presidenta.
Me gusta observar a la gente que va en el colectivo, imagino como son sus vidas.
Me gustan la gente con muchos tatuajes
No se silbar ni andar en bicicleta
QUIERO SER LIBRE 
ah y no me gustan los ESTEREOTIPOS !

2 comentarios:

  1. Hola,quee guay *--*

    tbm me gustar mirar las personas y imaginar sus vidas,también tengo 17,mi color favorita es rojo,y tengo muchas cicatriz.
    besitos
    me gusto tu blog.

    ResponderEliminar