21/7/14

Primero me asfixias y ahora que estas lejos quiero que vengas al lado mío, que me toques, que me abraces, que me digas que me amas porque así por lo menos siento que para alguien valgo la pena.  Si, siempre me decís que no llore, pero no puedo evitar el nudo en la garganta, las lagrimas vienen solas y yo tengo miedo de decirles que se vayan, que me dejen tranquila. El amor me duele, en el pecho, en la boca, en el vientre. Y ahora me siento sola, sin vos, otra vez, aprendí a depender de vos tanto, que ya no puedo seguir sola. Te iría a buscar, correría hasta donde vos estas solo para dormir en tu cama, para abrazarte, y mirarte dormir, por que mirarte me hace sentir tranquila. Yo no sabía que era el amor, tampoco sabía que el amor hiciera sufrir tanto, es como estar loca, como querer desesperadamente algo, desvelarse por amar, sufrir de amor, llorar de amor. Te agradezco, te agradezco mil veces, hace tanto que no sentía nada, hace tanto que no sufría por alguien y ahora mientras lloro, sonrío por que me enseñaste que todavía tengo sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario