17/2/12

Superfluo.


Que mi cuerpo ya no sienta las capas de tu piel y que tus manos desgarradas de tanto tocar quieran acosar mi sexo, como si la libertad se coartara en un beso superfluo, que guiado por la necesidad inagotable de no amar, busca respuesta en un cuerpo inmóvil que yace a su lado.
Que mi sexo hoy te corra para penetrar tus mas oscuras concavidades, 
y que tu cuerpo ya no este vivo, que solo sea una cueva donde busco esconderme de mi misma, que tus ojos en vez de mirar me traspasen como si mis pensamientos fueran hoy solo ideas inexistentes, 
que al terminar la noche ya no preguntes ni siquiera mi nombre y en una cruel despedida te vallas sin saber quien soy, 
que a mi lado solo quede el olor de aquello que causo placer y mi cuerpo frágil pida por favor que le pasen la mano por el lomo, para calmar esa necesidad de amor que siente al mostrarse duro pero igual de frágil, que la hoja que hoy corto tu dedo, mientras escribías la carta, a ese otro cuerpo, que para vos, significa algo.

Candelaria Spicogna

5 comentarios:

  1. Qué lindooo... Hey, la muchacha de la foto...también es linda :) con su fragilidad y todo... Mirá, te comparto esta canción, quizá porque también siento algo parecido, disimulando la fragilidad, pero siendo muy conciente de que ahí está, para recordarme que soy humana.. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cz5J9cZwklM#! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, a veces la fragilidad opaca la belleza, la fortaleza la acrecienta, es bueno endurecerse pero tmb mostrar nuestras debilidades, nuestras contradicciones... somos frágiles, solos lo somos, juntos es mas difícil quebrarnos...a veces no podemos disimular esa fragilidad y eso como usted dijo nos muestra humanos, demasiado humanos... gracias por la canción, muy bella :) abrazo grande querida

    ResponderEliminar