19/12/10

Primera Experiencia Laboral.

Hoy fue mi primera experiencia laboral, o quizás la segunda, no lo se, todo ocurrió en un evento de academias de baile, en donde había exóticos bailes de salsa, merengue,popurri y toda clase de bailes eróticos relacionados con el perreo, la sexualidad, chicas semi desnudas, hombres transpirados y homos pervertidos. Yo tenia el rol de "asistente de fotógrafo", toda una vocación, mi tarea era pedir la tarjeta de memoria a los fotógrafos y dársela a otro tipo para que las descargase y volverlas a traer, así sucesivamente durante 6 hs seguidas, escuchando de fondo agradables ritmos caribeños, y observando tetas y culos que se asomaban detrás de las telas que cubrían los cuerpos de mujeres desnudas utilizadas como objeto sexual para hacer mas "armónico" dichos bailes. Me sentía en tinelli! con lo que me encanta ese programa ( entiéndase que aquí utilizo algo llamado sarcasmo), así pasaron las horas y mi mal humor iba en aumento llegando a sentir ese hermoso sentimiento que me invade varias veces al día, agudizándose en situaciones claves como esta: llamado antropofobia: "odio a la gente". Asi es, unas ganas de salir corriendo a buscar mi mp3 y reproducir toda la discografia de los Stones para sacarme del paladar ese sabor a reggaeton barato que me inundaba y agarrar de mi morral una ametralladora para asesinar a todos los presentes, pero NO! debí comportarme como si nada pasara ...y así transcurrió mi primer día de trabajo, todavía no recibí renumeracion y no creo que mi hermano, fotógrafo, vuelva a contratarme.

1 comentario:

  1. lástima que no te gustan las mujeres, cualquiera de nosotros habría tenido un buen día entre tanto culo, teta y perreo. pero te entiendo. en 6 horas la música esa puede comerte el alma.tu hermano te tiene laburando en negro!

    ResponderEliminar